RauCon garantiza la seguridad de la planificación de sus eventos de desarrollo comercial

Heidelberg (Alemania), 1 de febrero de 2021: Muchos organizadores de eventos cancelan o posponen sus exhibiciónes o conferencias en estos tiempos, para disgusto de los ejecutivos, que deben cambiar constantemente sus planes y citas por ello. Con un nuevo concepto pionero, RauCon garantiza que ningún »euroPLX o asiaPLX Marketplace for Pharma Business Opportunities« será pospuesto o cancelado, no como en los primeros días de la pandemia. Todas las reuniones de negocios tendrán lugar según lo anunciado en www.raucon.com.

El nuevo concepto, a prueba de pandemias, es lo suficientemente resistente como para no verse afectado por ningún Lockdown o cierre de las instalaciones de conferencias. Dos días de eventos reales están integrados en un total de 30 días de interacción digital o personal configurables individualmente. Si las medidas contra la pandemia lo requieren, todo el evento presencial también se pasará a vídeo, lo que eliminará la necesidad de aplazar. Los participantes individuales también pueden cambiar su asistencia a vídeo y aplazar las citas de forma flexible según los horarios de trabajo y de viaje.

Dice el Dr. Norbert Rau, fundador de RauCon GmbH & Co. KG: "El desarrollo de comercio debe seguir adelante, pase lo que pase. Con nuestro nuevo concepto de Mercado para Oportunidades Comerciales Farmacéuticas, los participantes disfrutan de una flexibilidad sin precedentes a la hora de configurar sus negociaciones comerciales, llevándolas a cabo física o virtualmente en un entorno online seguro, según sus necesidades."

248 palabras • 1,638 letras