Portugal Lockdown: El nuevo Marketplace resiste la prueba

Heidelberg (Alemania), 22 de febrero de 2021: Admite del corona Lockdown en Portugal, el 75 Marketplace for Pharma Business Opportunities vuelve a pasar la prueba del ácido que se ajusta muy fácilmente: En lugar de 28 días de videoconferencias más dos días de eventos presenciales, todo el completo euroPLX 75 Lisboa Marketplace estará abierto durante 30 días de videoconferencias.

El Marketplace for Pharma Business Opportunities es un intercambio en línea para el desarrollo de negocios farmacéuticos y una plataforma para organizar reuniones de negocios reales (en persona, siempre que las circunstancias lo permitan) o virtuales (vídeo), o los dos.

El cambio al formato "sólo online“ fue bien acogido por los ejecutivos de desarrollo del negocio farmacéutico: algunos cancelaron, pero muchos más nuevos inscritos se unieron! La razón obvia: Es urgente reanudar por fin las actividades de desarrollo comercial, pero las restricciones de viaje, los horarios poco fiables de los vuelos, los restaurantes cerrados, las pruebas, la cuarentena y otras molestias similares dificultan y hacen perder tiempo a la asistencia en persona. Esas cuestiones ya no existen mas para el nuevo Marketplace concepto.

euroPLX 75 Lisboa se ejecutará en línea del 1 al 30 de marzo de 2021. El nuevo sistema, basado en la cuenta de usuario, permite a los usuarios hacer cómodamente sus propios horarios, tal y como se ajustan a sus planes y a los de sus colegas. Las reuniones por vídeo se programan al instante y se celebran en un entorno seguro. Las diferencias horarias se an considerado automáticamente. A petición del interesado si se solicita, se avisa a los usuarios por SMS de las próximas reuniones, por mencionar algunas de las nuevas y prácticas funciones del sistema de comunicación en línea que ha diseñado el equipo de RauCon GmbH & Co. KG.

El director general de la empresa, Stefan Hilscher, afirma: "Nos llevó varios meses de trabajo a destajo, siete días a la semana, diseñar y aplicar el sistema, pero tardamos casi el doble en hacer que los clientes aprecien sus excelentes características, porque el sistema no sólo es nuevo, sino que constituye un enfoque novedoso de partnering. Está muy lejos de lo que hay alrededor“.