El "Mercado" de RauCon desafía todas las predicciones

Heidelberg (Alemania), 16 de marzo de 2021. En desacuerdo con las previsiones de la Meetings Industry Association (mia) y otras organizaciones a principios de este mes, según las cuales las reuniones y eventos comerciales podrían tardar al menos hasta 2023 en volver a los niveles anteriores a la CoViD, RauCon GmbH & Co. KG ha demostrado que el pensamiento convencional sobre eventos no ayuda en esta situación. La empresa con base en Heidelberg (Alemania) ha hecho todo lo posible para diseñar un nuevo concepto de reuniones de negocios. Es lo suficientemente flexible como para permitir que los ejecutivos de desarrollo de negocios se reúnan, discutan oportunidades y negocien a pesar de las restricciones de cierre o de viaje.

Luego de dos pruebas en septiembre y noviembre, la versión final de su "Marketplace for Pharma Business Opportunities", que está abierta todo el mes de marzo, registró 1.965 reuniones de negocios digitales fijas a media jornada para más de 240 ejecutivos de desarrollo de negocios farmacéuticos de todo el mundo. Los organizadores esperan duplicar este número a finales de marzo.

Basándose en más de 25 años de experiencia en materia de asociaciones, los Mercados para Oportunidades Comerciales Farmacéuticas son eventos de desarrollo de comercio farmacéutico que cuentan con diferentes días de reuniones presenciales y en línea. Los participantes deciden de la manera más flexible cuáles prefieren utilizar, cambiar a vídeo o al revés, reorganizar las fechas fijadas, organizar reuniones de comercio alternativas, adicionales o de seguimiento y controlar todo el proceso con herramientas de cuenta de sus usuarios completamente nuevo.

Según el Dr. Norbert Rau, cofundador y asesor de nuevos proyectos de la empresa: "Nuestros clientes estaban muy preocupados por la situación de incertidumbre en torno a las futuras restricciones, que obstaculizaban todas las actividades de desarrollo empresarial, pero ahora ya no". Y el Director General de RauCon, Stefan Hilscher, añadió: "Si tus clientes son de 86 países, todos los casos con nuevas directivas sobre la corona cada semana, tienes que proporcionarles un sistema potente y muy flexible para que hagan su trabajo. Y tienes que hacerlo rápido y mejor que nadie".